Tiene un problema con el IRS, borre su auditoría.

Servicios de impuestos sobre la renta en efectivo rápido

En caso de que esté buscando asesoría fiscal profesional y servicios fiscales, su búsqueda termina aquí.

Rapid Fast Cash, como una de las empresas de servicios fiscales más confiables y reconocidas, ha trabajado durante años para brindar servicios fiscales y de consultoría fiscal profesionales a nuestros clientes. Estamos abiertos todo el año y estamos dedicados a ofrecer una solución efectiva para todos sus problemas relacionados con los impuestos. No importa si está buscando una plataforma que lo ayude a presentar impuestos atrasados, auditar sus declaraciones de impuestos, proporcionar un número de identificación fiscal individual (ITIN) o resolver cualquier otro problema relacionado con los impuestos, Rapid Fast Cash siempre está aquí para ayudarlo!

Servicios ofrecidos por nosotras

  • Consulta gratuita relacionada con problemas fiscales a todos nuestros clientes existentes y potenciales.
  • Orientar a nuestros clientes para la preparación de impuestos del año actual y pasado.
  • Ayudar a nuestros clientes con la preparación de impuestos estatales.
  • Ayudamos a nuestros clientes con las auditorías del IRS.
  • Nuestro equipo brinda asistencia en caso de robo de identidad.
  • Solicitamos el número ITIN de nuestros clientes mediante la presentación de sus impuestos.
  • Nuestro equipo también está especializado en hacer declaraciones rectificativas para años actuales y pasados.
  • Revisamos los impuestos de nuestros clientes elaborados por otras agencias.

Obtenga una consulta gratis

  972-285-5810, 972-807-2334

  taxservice2445@gmail.com

  2445 Buckner Blvd, Suite 120 Dallas, TX 75227

Service Offered

Nuestros destacados

  • Ofrecemos consultas gratuitas relacionadas con problemas fiscales.
  • Ayudamos a nuestros clientes a rastrear el estado de su reembolso en línea.
  • Estamos abiertos todo el año para atenderte mejor.

En Rapid Fast Cash, nuestro equipo trabaja continuamente para lograr la misión de la empresa que es proporcionar a nuestros clientes la mayor cantidad de dólares en sus declaraciones de impuestos. Nuestro equipo profesional y experimentado está calificado para brindar consultoría fiscal y servicios tributarios en diferentes ciudades de los EE. UU.

Consulta y Elaboración de Impuestos

Rapid Fast Cash se dedica a servir a nuestros clientes brindándoles la mejor consulta relacionada con los impuestos. Estamos abiertos durante todo un año para atender las necesidades de todos nuestros clientes. Las consultas y cotizaciones que ofrece nuestra empresa son libres de costo.


Asistencia de auditoría del IRS

Rapid Fast Cash se asocia con los expertos que ayudan a nuestros clientes a reducir o incluso eliminar sus declaraciones de impuestos al trabajar con el IRS. Estamos aquí para ayudarlo con cualquier problema relacionado con los impuestos, incluida la presentación de impuestos atrasados, la auditoría de las declaraciones de impuestos, la búsqueda de un Número de identificación fiscal individual (ITIN) o simplemente si tiene una consulta.

Presentación por primera vez

La declaración de impuestos puede ser un procedimiento complicado. En Rapid Fast Cash, nuestro equipo lo guiará a través de todo el procedimiento de declaración de impuestos. No importa si está presentando la declaración de impuestos por primera vez, ha recibido una carta del IRS o está preocupado por sus declaraciones de impuestos pasadas o actuales, estamos aquí para ayudarlo.

Reseñas

Gane a través de referencias

También ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de ganar dinero en forma de referencias. Puede recomendar nuestra empresa a su amigo y recibir $50 a cambio. Comience a recomendar más y aumente sus ganancias.

Earn Through Referrals

Si tiene problemas relacionados con los impuestos y busca ayuda, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Estamos abiertos todo el año. Puede llamarnos o completar el formulario de correo electrónico proporcionado por nuestra empresa. Un experto profesional de nuestro equipo se comunicará con usted dentro de las 24 horas.

Horas de trabajo
Lun-Sab: 09:00 AM-09:00 PM
Dom: 10:00 AM-07:00 PM

call us

Solicitar una devolución de llamada

ENVIAR UN MENSAJE